HomeКомпьютерные игрыRelated VideosMore From: levelup.com

TOP 5: Los mejores juegos para Switch

7859 ratings | 193030 views
A 1 año del lanzamiento de Nintendo Switch, recordamos los mejores juegos que han debutado en este híbrido de consola. ¡Feliz primer aniversario! ¡SUSCRÍBETE a LevelUp! http://bit.ly/suscribetealevel Si te gustan nuestros videos, visita http://www.levelup.com ¡Síguenos en Twitter! http://www.twitter.com/levelupcom No dejes de darle like a nuestra página oficial en Facebook http://www.facebook.com/levelupcom
Html code for embedding videos on your blog
Text Comments (793)
Nick baby (1 day ago)
Y porque no pusieron splatoon 2 sin duda es uno de los mejores juegos😡😡
Juan Luis Gameplays (10 days ago)
Mi Top 5 de los mejores juegos de Nintendo Switch: #5 Mario+Rabbids Kingdom Battle #4 Xenoblade Chronicles 2 #3 Mario Kart 8 Deluxe #2 Splatoon 2 #1 Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Deras el furry (12 days ago)
Los tarados de capcom ubieran entrado al top si ubieran hecho resident evil 7 en versión física y no could, vaya cagaso
saul urias (21 days ago)
Mundo hongo que pendejo... cham cham?
marcela donoso (21 days ago)
el zela
METRO V (25 days ago)
Quee? Y splatoon 2?
kelvin picado (27 days ago)
Y fortnite?
CukojinGAMES (29 days ago)
ya ves, el mejor juego de switch y no lo pone,,, aunque sinceramente, cuando he escuchado que hacias referencia a una frase del creador o lo que fuese de doom, que decia que en los videojuegos la historia sobraba, era evidente que al hacer dicha referencia tú opinabas parecido y por tanto no caería dicho juego en el top...
Hola que paso con mi arms
josue Lagunas (1 month ago)
Yo ya sabía que era Zelda
alejandro zuñiga (1 month ago)
No me compraré el súper Mario odyssey
alejandro zuñiga (24 days ago)
Porque me spoilearon la historia
YoshiFan444 (24 days ago)
alejandro zuñiga por que no pinche putito
Eliezer Zamorano (1 month ago)
Mario es el primero porque Zelda estuvo en Wii U
Santiago Castro (1 month ago)
Ya chido tu bigote
Dead greninjax (1 month ago)
Y splatoon
ツJuanDaniel01 (1 month ago)
Nunca jugué Zelda debo comprarme el Zelda para switch O cada Zelda cambia? Por favor denme su opinión
Trash es basura en inglés el basura :v
folazo (1 month ago)
ya lo tengo mario cart
ByTrollers (1 month ago)
Pinche pobreza, no poder tener una switch:(
mega tak 130 (1 month ago)
3l zelda y el skarim
yeray (1 month ago)
Hola
Alex Navia (1 month ago)
xenoblade chronicles 2 debería estar en el primer o segundo lugar
PimpMySnipe (2 months ago)
Si nunca he jugado un Zelda. Vale la pena que lo compre ?
Frank Salazar (2 months ago)
Faltó splatoons 2
Yayo Gallo (2 months ago)
Tloz: BOTW fue creado para wii U y rediseñado para switch
Y el FIFA 18
freedomXD Aranjuez (2 months ago)
Yo lo compre para Wii u por que es un juego originalmente creado para l wii u así que tengo switch sin zeldaboftw
Mario Kart y el oddysey pero te falto fifa
Pato Pata (3 months ago)
lo mejor es payday yo lo tengo en switch
Pato Pata (3 months ago)
ya salio fortnite
roodroz valer (3 months ago)
¿Quién es ese señor?
julz (3 months ago)
pregunta....el juego de zelda es adecuado para niños menores de 8 años?? o hay mucha violencia
criskak (3 months ago)
excelente video uno de las mejores criticas a los juegos de switch que he escuchado
Carlos Andrade (3 months ago)
Te iba a dar dislike por lo de bomberman ya que me esperaba el zelda obviamente pero por el chiste ya me suscribí xd, nuevo sub
Javi Knights (3 months ago)
Y Botw es con los dlcs
Javi Knights (3 months ago)
¿Qué me recomiendais mas?: Botw en Switch (Aunque no me lo pase al 100% en Wii u) o Xenoverse 2
killer (3 months ago)
Y el fifa? Jjj
lChief94 (3 months ago)
Zeldaaa y te falto splatoon 2
L.sandro SL (3 months ago)
Me troleaste al final.
Muy bueno tu top de juegos, inusuales ya que la mayoria siempre son los mismos
David Marulanda (3 months ago)
y yo aqui sin switch xd :,,v
Estefania Velasquez (3 months ago)
Que risa el video demostrativo de Mario odisey Muy malo el jugador 😂
Xuminator 04 (3 months ago)
Top 10: 1. Zelda Breath of the Wild 2. Xenoblade Chronicles 2 3. Super Mario Odyssey 4. Splatoon 2 5. Mario Kart 8 Deluxe 6. Bayonetta 1 y 2 7. Mario & Rabbids 8. Donkey kong Tropical Freeze 9. Kirby 10. Rime Mencion honorífica: Doom, arms, street fighter ultra 2, Lego city, DB xenoverse 2
SuperHenso (4 months ago)
Muy pronto para sacar un top de switch
Pablo B (4 months ago)
Y sonic manía y forces?
joto pro (4 months ago)
Falto splatoon 2
David Molano (4 months ago)
los mismos tops con mario kart, mario odysey y zelda, deberian hacer un top con otros juegos ademas de esos tres.
miranda valentina (4 months ago)
Soy rata
Noan Hernandez (4 months ago)
mario, mario, mario xddd que repertorio
Pool Salcedo (5 months ago)
Así debió ser: 5. Doom 4. Xenoblade Chronicles 2 3. Splatoon 2 2. Mario Odyssey 1. TLoZ: Breath of the Wild
Stewart'd (5 months ago)
Cuando salga pokemon para la Switch, todo se saldrá de control.
Jose Luis Torres (5 months ago)
ovio zelda es lo mejor es ermoso xd
DUENDE DVL (5 months ago)
Switch 5 , los juegos son d niños d 15 años .. ;) pc +10;)
Viktorr XVII (5 months ago)
Que grande lo del porno XD
Saul Zamora (5 months ago)
Pa
andr es (5 months ago)
doc tops volviste?
EL CRIS06 (5 months ago)
Afedo camate pofavo :v
pascual lopez (5 months ago)
Esta bien pero la switch tiene pocos juegos
pascual lopez (5 months ago)
Leo Fernadez que é dicho para que te ofendas
Leo Fernadez (5 months ago)
Hayyyyy uno tubo que soportar a imbeciles como tu el 2017 y este año ya se vuelva patetico
Guerrero Wik (5 months ago)
Perfectamente pueden borrar doom para meter xenoblade 2
TomAss 54 (5 months ago)
Mi Top 10: 10_ ARMS 9_ Sonic Mania 8_ Mario + Rabbids Kingdom Battle 7_ The Elder Scrolls V SKYRIM 6_ DOOM 5_ Splatoon 2 4_ Mario Kart 8 Deluxe 3_ Xenoblade Chronicles 2 2_ Super Mario Odyssey 1_ The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild
Rod 1304 (5 months ago)
Aun no e visto el top pero creo que el primero va a hacer zelda breath of the wild 😑😑😑😑
Oscar Cordero (5 months ago)
Hayyy level up siempre criticando mal a Nintendo y ahora que le va bien te cuelgas de su fama
Leo Fernadez (5 months ago)
Y aun asi lo critica en el video muy venenoso este canal
Roland Ruggeri (5 months ago)
Fire Emblem Warriors, Brawlout, Arms, Bayonetta 1 y 2... sin duda hay grande títulos ya sean tripe A o indies
Haru gekko 424 (5 months ago)
K hay del el xenoblade?
Gazelle 34 (5 months ago)
Mi top: 5-bayonetta 2 4-Mario + Rabbids kingdom battle 3-Mario odyssey 2-Xenoblade chronicales 2 1-Zelda breath of the wild
Stiven Lopez (5 months ago)
Y DONDE ESTA RODRIGO ? BUEN VIDEO
Alguien me regala una nintendo switch :( que triste desde que salio no hago si no verla jajajaja si alguien le interesa vendo mi nintendo 3d xl edicion smash bros
SuperNGuy (5 months ago)
ARMS merece estar en esta lista
Exterminator de ratas (5 months ago)
pokken tournament? :'v
GIOpc_Gaming!! (5 months ago)
Para mi los mejores Switch que he jugado son: 1. Zelda Breath Of The Wild. 2. Mario Odissey y 3. Mario Kart deluxe 8.
cesar diaz (5 months ago)
Y splatoon2
Edward Garcia (5 months ago)
Te mamaste cone mario rabbids, hay fácil al menos unos 5 mejores q ese...
Sam Tren (5 months ago)
Gracias por no ofender a las leyendas
gameplays y mas cosas (5 months ago)
Este es mi Top 1.mario odysey 2.the legend of zelda 3.splatoon 2 4.mario kart 8 deluxe 5.Arms
Extraño a mi rodo:’v
Mr. Squeese (5 months ago)
Me sorprende que no haya estado Splatoon 2
Akzel Kovan (5 months ago)
El mejor es fifa18
Leo Fernadez (5 months ago)
XD
Jesus Boscan (5 months ago)
Creo que a ste men no le gusta Nintendo :v
Alrox Xll (5 months ago)
DONDE ESTA MI PISHI SPLATOON 2
Sergio Acevedo (5 months ago)
No le doy like porque no sale la leyenda de zelda breat of the wild
Manuel Castro (5 months ago)
te falto splatoon splatoon es mejor que doom
Leo Fernadez (5 months ago)
cONCUERDO altamente adictivo el Splatoon
mario macias (5 months ago)
Estoy indeciso entre la xbox one y ps4 pero luego me acuerdo de mario odysey y zelda la decisión está tomada
Facker 412619921124 (5 months ago)
Sin ofender
Facker 412619921124 (5 months ago)
Afeitate
Extremixt Locust (5 months ago)
Rodrigo...
Drightyn (5 months ago)
Eu que paso con el otro man que onda se fue alv
Que pedo brother en vez de mario + rabids hubieras puesto a splatoon 2 que es el juego online mas jugado
Jeff the killer (5 months ago)
vine al video para ver e top 3 4 y 5 porque el lugar 1 y 2 ya sabiamos todos de quien eran
Vasco_Soa (5 months ago)
Aunque últimamente he estado criticando mucho, solo son opiniones no soy hater. Que quieren decir con que Doom es un juego más maduro, es lo mismo que un call of duty o que un shooter, lo único que tienes que hacer es matar a todo ser viviente que veas... esta generación no sabe el concepto de videojuegos (tengo 14 pero puedo saber mucho de ellos)
Marco Antonio (5 months ago)
Top de mejores juegos de pantalla dividida :3
angelo rios (6 months ago)
has uno de los peores
ENDERMARIO 9087 (6 months ago)
Vales vrg nunca superaran a rodrigito cabron, ya rasurate .
Roddori (6 months ago)
Chicos ¿que fue lo que le pasó a Rodrigo?
esteban just (6 months ago)
hmmm y splatoon 2 ?
Javier Alcala (6 months ago)
Zelanda
Ezeker (6 months ago)
Que se cuelen mario rabbits y doom en la lista y no entren xenoblade chronicles 2 y bayonetta2 es una ofensa a la switch y sus propietarios...
Edwin Lopez (6 months ago)
donde esta Rodrigooooooo!!!
Decidueye 124 (6 months ago)
Soy pobre así que no tengo switch (Aun) Pero me la quiero comprar el año que viene o durante este año y el primer juego sería the legend of zelda y luego splatoon 2
Decidueye 124 (5 months ago)
Leo Fernadez talvez pero igual estoy trabajando para comprarlo
Leo Fernadez (5 months ago)
El Splatoon es una sobervia eleccion
ItsTheSanti Play! (6 months ago)
Noce porque veo esto si ni tengo Nintendo switch xd
hugo diaz (6 months ago)
Y el arms? Yo diría que está bien, al nivel del splatoon 2.
Azael (6 months ago)
los 5 unicos juegos de swich hahaahahah

Would you like to comment?

Join YouTube for a free account, or sign in if you are already a member.