HomeКомпьютерные игрыRelated VideosMore From: Nintenderos

ERROR al iniciar sesión en FORTNITE para Nintendo Switch | Sony BLOQUEA las cuentas de Epic Games

2797 ratings | 72947 views
Si al iniciar sesión en Fortnite para Nintendo Switch recibes este mensaje de error, es muy probable que Sony haya bloqueado tu cuenta de Epic Games. Lamentablemente, no hay solución posible. ➤¡15% DESCUENTO en Pampling código NINDERO! https://www.pampling.com/pau/252781-Nintenderos ¡Divertidas camisetas, sudaderas y más! • Capturadora de Vídeo AVerMedia LGP2: http://avermedia.com/sp/gaming/product/game_capture/live_gamer_portable_2_plus ¡Suscríbete a nuestro canal para recibir en exclusiva todas las novedades relacionadas con Nintendo! Todas las noticias, análisis y artículos en tiempo real en: http://www.nintenderos.com
Html code for embedding videos on your blog
Text Comments (950)
Fernando Dominguez (6 hours ago)
Dinero dinero y dinero
Hassan Chavèz Roa (10 hours ago)
Song de fondo
Megagamer 333 (2 days ago)
Menos mal que no hice cuenta :V
Matias Polanco (2 days ago)
Esto me divierte kdkdkd
Dios mio que niños rata los que comentan que sony es yna mierda. Esta bien que aga eso porque en windows no hay compatibiliad con el joystick Ademas la play es la mejor consola de todas la xbox es un mierda,la nintendo esta bien
Carlog !!!!!! (3 days ago)
PARA VOSOTROS JUGADORES... YO NO TENGO NI CUENTA DE PS4 PORQUE ME LO BLOQUEARON 😠
Ricardo Castillo (3 days ago)
Que basura por gusto compre los pases de batalla :v
Rômulo Appolinário (4 days ago)
Fudeo para mi o q faça ahora? ??????
MLG TUBBIE (4 days ago)
Ahora q les digo a mis compas de ps4 y xbox :'v
Burnout miller (4 days ago)
Enserio no poder jugar con la misma cuenta en otras plataformas, Sony y que pasó con la atención al cliente ahora solo le importa el dinero
Sergio Gamer XD (4 days ago)
Sony ya me tiene asta la madre
Nahu Cabj (4 days ago)
yo sólo soy de pc y PlayStation4
gamer pro (4 days ago)
Sony no sabe hacer las cosas bien ya podramos decir que la compania prodia empezar a perder una gran cantidad de personas por los errores que tiene
A mi me paso que puse la cuenta de epic de xbox en ps4 i no me dejo i no me dejaba desvincular por que pillo mal el email😭👿👿😡😡👿😡😡👿😡👿😡😡👿😡👿😡😡💔💔💔💔😡👿👿😡😡😭😭😭😡👿😡
Rommel Perez (4 days ago)
Maldito zoni aquí hay otra prueba que a sus jugadores los ven como mascotas que les regalan su dinero para que les den basura que cegados están fan boys de zoni
Asriel Dremurr (4 days ago)
y eso...no es todo! lo mejor esque nosotros los jugadores,q teniamos muchas ganas de q fortnite llegara a swicht y tambien los q tienen amig@s q juegan fortnite en ps4 NO PODEMOS JUGAR CON ELLOS POR Q NINTENDO Y SONY SE LLEVAN MAL Y ENCIMA TENEMS Q PAGAR JUSTOS POR PECADORES! >:( eso no me parace justo. . . denme like si creen q es verdad
Polo Garcia (4 days ago)
Como se llama esa cancion
Alvax (4 days ago)
Lo que me caga es que la gente le heche la culpa a Nintendo.
Danny Reguera (5 days ago)
Sony c mamo :v aunque buena estrategia sony xdxdxdxd
El Kevin (5 days ago)
Eso les pasa por tener la peor consola de el momento
Renato 7u7 (3 days ago)
El Kevin No, eso nos pasa por los envidiosos y miedosos de Sony, que en ves de pensar en el dinero no piensa en la diversión de sus jugadores.
TheUnpped Snow (5 days ago)
Buena noticia: juego en xbox Mala noticia:La switch cuesta 11,000 pesos :'v
xd deZer0 (5 days ago)
Aprende Sony, por dios 🙄
FnaF Fan11 (5 days ago)
Sony esta 😤
Deggo Gamer08 (5 days ago)
que bien que la tengo en pc y switch
El Pan Tostado :3 (5 days ago)
Y si pones tu cuenta de Switch en Ps4? xd
Maximiliano Mesa (5 days ago)
No te creo puntos de Sony hijos de perrrraaaaa
Mateo Álvarez (5 days ago)
Sony, tóxica como siempre, esta competencia NO ES SANA!!! Es que acaso con lo que tienen no es suficiente??? Son unos hijos de puta
Lil jhon (5 days ago)
Yo conecte mi cuenta de el iPhone de mi mama 😂😂😂😂😄😄😄😄😋😋😋 xd xd
Teo Behrens (5 days ago)
Y no se puede jugar con ps4 ... que es peor
TheGalameX 03 (5 days ago)
Pinche Sony malo >:v ahora que me compré mi switch ya no voy a tener mis skins
Elloxo gamer (5 days ago)
Cuando todas la plataformas se empiezan a llevar bien siempre uno la caga
renatito fdz (5 days ago)
No puedo jugar con mi amigo por Sony porque tengo ps4 y el swich maldito sony
Santa Claus Sv (5 days ago)
Jajaja ahora dilo sin llorar :v
La Jirafa :v (5 days ago)
VAMOS A ATACAR A SONY NO SE MERECE CREAR CONSOLAS
La Jirafa :v (5 days ago)
SONY TE ODIO,HOY MISMO ROMPO MI PS3 QUE WENO FALTA POCO PARA QUE ME COMPREN LA SWITCH :D
Jonathan Ortiz (5 days ago)
Y quienes seran los usuarios "Player" algun dia habra un video hablado sobre el tema? Cuentas pre-compradas?
Oscar20 xD (5 days ago)
AMI NO ME PASO ESO YO ESTOY JUGANDO EN LA NINTENDO SWITCH
Fabricio Moyano (5 days ago)
Amigo eso no era un error epicgames ya lo había informado de ese asunto que no se hiba a poder
mariocrack 55 (5 days ago)
Que verga perro
Daniel Juarez (5 days ago)
Ps4 es una mierda a la hora de hacer algo con otras plataformas
WERY HD (6 days ago)
Nintendo es lo peor !!
Rosa Ros (6 days ago)
Yo no consigo jugar con la switch. He creado varias cuentas y me dice que no se puede conectar a los servidores o algo asi
PintandoCon Sombras (6 days ago)
yo no puedo jugar con mis amigos en ps4...menudo pleno Sony
Xcout Plays (6 days ago)
Sony está haciendo el ridiculo
Jose Luis Sieiro (6 days ago)
Entonces puedo jugar con amigos de switch siendo yo de ps4?
policía ortografíca (6 days ago)
Que consola tienes xbox o play
Toby (6 days ago)
xdd, tontos culiaos no solo es que en Switch no se puede vincular si no que no se puede vincular una cuenta más de una vez, y ya está tu caso resuelto.
Fernando Mendoza (6 days ago)
*Muy raro viniendo de Sony... sí muy "raro".*
MegaMan ` (6 days ago)
*Huy sony amiga mía ¿anda ardida? ¿o Está en sus días? >:v Sólo me queda decir una cosa y es que si sony no cambia eso, la gente comprara más la Swich y la Xbox que su Ps4 y EpicGames tendría que hacer algo al respecto sobre este "problema" >:v/ Ahre*
Tienes rason
Puta madre
Isra Randoom (6 days ago)
q cagada eata haciendo sony
Alejandro Sánches (6 days ago)
Neta que me caga sonyyy alv mejor me compro la xbox ya que microsft no es asi
Ŝђäđôω (6 days ago)
Sony, ibas tan bien y ahora viene con esta puta estupidez Joder Sony, no pudiste caer mas bajo, tu compañía cada vez mas en la mierda
Like si solo estás viendo este vídeo de diversión y nisiquiera tienes Nintendo switch
Sony por que haces esto 😭😭😭😭
bob the builder (6 days ago)
Que rico ser de xbox :D
bob the builder (6 days ago)
Me culeo a ps4
valentina gonzalez (6 days ago)
Sony aprovechando como pendejo
TheOlmos113 (6 days ago)
Jajajaja para vosotros jugadores xdxddd
Aaron The Gamer (6 days ago)
GRACIAS AMIGO, YO PENSABA QUE SI CREABAS LA CUENTA EN XBOX NO PODIAS USARA EN SWICH NUEVO SUB
Shadow (6 days ago)
QUE SUERTE QUE NUNCA ME LOGUEE EN PSN CON FORTNITE :U
Carlos Salazar (6 days ago)
Noooooooooo maldito sony
Gamer Chile 2.0 (6 days ago)
😂😂😂que pena (con respeto)
ツJuanDaniel01 (6 days ago)
Pero se puede jugar jugadores de Ps4 con los de Nintendo?
SebasTheGuard16 (6 days ago)
*Solo vayan a la página oficial de Fortnite,inicien sesión,vayan a cuenta,pongan cuentas conectadas y desconecten PlayStation Network ;)* luego pueden vincular su Nintendo Switch y ya :D Que te jodan Sony
Dirvictus GTR (6 days ago)
Hola,una pregunta cómo vínculo mi cuenta de PC a Switch? Me dice que esta cuenta ya está asociada a una cuenta diferente,como lo soluciono?
Mariano Godoy (6 days ago)
Sony=Capitalismo :'v (Encima todos mis amigos son de PS4)
Fredyexe (6 days ago)
Sony parece pendejo
Jorge Blasco (6 days ago)
Una pregunta, si yo tengo una Nintendo Switch y quiero jugar al Fortnite con mis amigos, que tienen la Play 4, ¿podríamos o no podríamos jugar?
PPV 04 (6 days ago)
Q le jodan a la switch es meho la pley
Grouchou_Marks (6 days ago)
Cuando no podia iniciar sesion dije "Ya hay otro problema de PLATAFORMAS"
Rufu Gamer (6 days ago)
Es falso o algo? A mi no me la han bloqueado.
Tiene razon de hacerlo porque switch es una mierda
Renato 7u7 no te puteo por tu foto de geometry dash, tambien soy fan del juego
Renato 7u7 (3 days ago)
Cambro Zanabria Paraquequieresaber Gamboa Otro fanboy de mierda, de verdad, dan pena.
Morty Smith (6 days ago)
Yo no me cree cuenta en ps4 sino en pc y no me deja
Bryan73 (6 days ago)
sony es marico v:
Dawread (6 days ago)
Aveces me dan ganas de dejar de comprar sus consolas a sony porque ahora se pasa de listo y La play 4 es la ultima consola de sony que tendre
kratos zone (6 days ago)
Sony es una mierda
Marcos [GD] (6 days ago)
solo desvincular la cuenta de epic con la de ps4 o xbox,y la vinculas con la de switch
Sebastian Bartolo (7 days ago)
Y esos para que sigan de Pendejos y se compren la ps5, Sony es un asco!! 👎👎
Sebastian Bartolo (7 days ago)
Sony es mierda con su ps4 solo quieren que jueguen en su consola.
Mardok HD (7 days ago)
Buen trabajo Sony enserio hizo un bien trabajo odio la switch
El Lobo Chileno (7 days ago)
Intenten desvincular de la ps4 y vincular en switch ( me funciono) luego vinculan en ps4 y ya
Mati La Wawi (7 days ago)
Se puede jugar en nintendo ?
XboxYGamer (7 days ago)
Q pena q yo juegue en xbox y pc :v
CRITIKO CTM (7 days ago)
Yo estoy a favor de lo que iso sony
I __ X P (7 days ago)
Sony, la empresa que se dedica a meter la pata sola
foxi pro (7 days ago)
Que bien se esta aruinanado
Draco145 pelaez (7 days ago)
Tengo ps4 y amo los juegos que tiene, pero apartando eso, me da puto asco sony.
javier carbonel (7 days ago)
Que asco
PiterZ (7 days ago)
Mentiroso no ha sido Sony ha sido Nintendo
PiterZ (3 days ago)
Renato 7u7 digo la verdad
Renato 7u7 (3 days ago)
PiterZ Estas pendejo :v
Alessandrosoi_YT ES (7 days ago)
Vayan a Epic Games account y desconecten la cuenta de Playstation y luego conecten la de switch asi Playstation no la jode. pienso funcione haciendo así :v
NightsTube2004 YT (7 days ago)
Yo tengo la play 4 y cuando iba a usar mi vieja cuenta me dice ese jodido error y tuve que crearme otra, yo no sabia que lo hizo sony 😠😠😠 y mira que me encanta ambas consolas
J.V 2006 (7 days ago)
Yo
Menos mal que uso pc :v
Kyntilol Z (7 days ago)
Me podéis decir los controles para jugar Fortnite en Nintendo?
Gilgamesh 02 (7 days ago)
Pto estafador clony de mierda >:v
Lasaña (7 days ago)
Mi problema esq me dice que tengo q verificar no se que de un tutor, como se soluciona eso
Fabian 250 (7 days ago)
Y esa mierda es legal?
BLazzeKT (7 days ago)
Y en android claramente no.

Would you like to comment?

Join YouTube for a free account, or sign in if you are already a member.