HomeНаука и техникаRelated VideosMore From: La Hora Maker

Club de Lectura Maker: Designing Reality - Capítulo 4

10 ratings | 103 views
Si quieres estar al tanto de las últimas novedades en Youtube, no olvides suscribirte al canal. Si marcas las campanita junto al botón de suscribirse, recibirás notificaciones cada vez que se publique un nuevo vídeo. Si quieres escuchar el podcast, puedes suscribirte al canal desde iTunes o iVoox:: - iTunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/la-hora-maker/id1056919335?mt=2 - iVoox: https://www.ivoox.com/podcast-hora-maker_sq_f1270844_1.html Si te gusta el programa puedes apoyarnos desde la página web de Patreon o a través de Paypal: - Patreon: https://www.patreon.com/lahoramaker - Paypal: https://www.paypal.me/lahoramaker
Html code for embedding videos on your blog
Text Comments (3)
Esteban Hol (8 days ago)
En la página 146, cuando habla de la importancia de conectar mente, corazón y manos, estoy completamente de acuerdo, y por experiencia propia. Creo que las sinergias que se dan a nivel personal son muy importantes. Además, toda esa aventura del saber se puede aderezar con lecturas de escritores de ciencia ficción (Michel Chrichton... ), de no ficción (Stephen Hawking...) y divulgadores (Carl Sagan...).
Esteban Hol (8 days ago)
En las páginas 143 y siguientes, me parece que se le da demasiada importancia a los mentores y quizás se está infravalorando la capacidad de autoaprendizaje de la gente dada la cantidad tan importante de información que hay hoy en las redes. Quizás ustedes que tienen un Fab-Lab tienen alguna perspectiva acerca de cómo la gente puede alcanzar la alfabetización por sus propios medios, llegando al Fab-Lab con una formación más que aceptable.
Esteban Hol (12 days ago)
En la página 134: "Students may also come of age in a world with fewer and fewer jobs available because of continued advancements in automation, AI, and globalization." Yo espero que esto no sea así, sino que, tal y como se dice unas líneas antes, se creen nuevos trabajos que aún hoy no existen. Por ejemplo, si la IA llega a todas partes, harán falta psicólogos de mentes artificiales, donde sea más factible arreglar el desaguisado de un mal aprendizaje, que entrenar de nuevo a la red neuronal desde el principio (si la copia de backup no se hizo o no fue posible hacerla).

Would you like to comment?

Join YouTube for a free account, or sign in if you are already a member.